viernes, 29 de marzo de 2024 12:59
Politica

García Egea asegura que Inditex envió más mascarillas a Andalucía que el Gobierno

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que a Andalucía han llegado más mascarillas enviadas por Inditex, empresa de Amancio Ortega, que por el Ejecutivo nacional.
|

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que a Andalucía han llegado más mascarillas enviadas por Inditex, empresa de Amancio Ortega, que por el Ejecutivo nacional.

En declaraciones a Canal Sur TV recogidas por Europa Press, sobre el hecho de que el CIS haya cuestionado si hay que limitar "el derecho a la información" para evitar bulos, el dirigente del PP ha indicado que es evidente que al Gobierno no le gusta que los ciudadanos opinen sobre su gestión y está más preocupado por cómo se difunden todas "sus incoherencias y los problemas que está teniendo" y por "controlar la información" que por mandar mascarillas a Andalucía.

Ha indicado que, a diferencia de lo que le ocurre al Gobierno de Sánchez, los gobiernos autonómicos del PP no están preocupados por la difusión de informaciones, sino por frenar la pandemia y poner todos los medios que estén a su alcance.

Por otra parte, el secretario general del PP ha manifestado este viernes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, encuentra "más lealtad" en el Partido Popular para hacer frente la crisis del coronavirus que en su propio Ejecutivo, donde el vicepresidente y líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, está tratando de "imponer" sus criterios.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE