viernes, 19 de abril de 2024 22:52
Deportes

Muere Michael Robinson a los 61 años y su familia agradece el cariño recibido

Ha sido la propia familia a través de la cuenta en Twitter de Michael Robinson quién  ha informado del fallecimiento del ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City .

|

Ha sido la propia familia a través de la cuenta en Twitter de Michael Robinson quién  ha informado del fallecimiento del ex delantero de Liverpool, Osasuna o Manchester City .Falleció tras no poder superar un cáncer que le fue diagnosticado hace tres años.




Robison


El británico adquirió la fama en España tras convertirse en un icónico comentarista de Canal + y de Movistar durante casi tres décadas.


Internacional con Irlanda en los años 80, Robinson anunció el pasado 30 de octubre de 2019 que sabía que tenía cáncer desde hacía un año y que era incurable según los médicos. El comentarista se sometió desde entonces a un tratamiento de 14.000 euros para controlar un bulto que le salió en la axila y que crecía día a día por su cuerpo. Esto derivó en una metástasis y en un edema cerebral que no ha podido superar.


Robinson2



Además de sus apariciones televisivas, Robinson tenía presencia en radio en la Cadena Ser y hasta fue portada de diversos videojuegos como el PC Fútbol. 


El periodismo pierde a un gran comunicador y una persona muy entrañable. Descanse en paz.No dejó de trabajar hasta el último aliento. Con él se marcha un gran periodista, una gran persona y un referente en la comunicación.


MARCA LE HA DEDICADO ESTE EMOTIVO VIDEO





relacionada La Fórmula 1 volverá en julio sin espectadores
relacionada Messi encabeza la lista de los mejores futbolistas de los últimos 25 años
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE