jueves, 28 de marzo de 2024 21:42
Sociedad

Dia venderá mascarillas en su web desde este jueves a precio de coste

Ofrece cajas de 50 unidades por 30 euros, por lo que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo de los 0,96 euros fijados por el Gobierno

|

La cadena de supermercados Dia pondrá a la venta desde este jueves mascarillas a precio de coste en su página web, según ha informado la firma en un comunicado.



Dia supermarket Villeurbanne



En concreto, la firma señala que gracias a su servicio de venta 'online', los packs de mascarillas estarán disponibles en más de 500 poblaciones españolas.



Los consumidores podrán adquirir las mascarillas en cajas de 50 unidades por 30 euros IVA incluido, por lo que la unidad sale a 0,60 euros, por debajo de los 0,96 euros, fijado hace unas semanas por el Gobierno.


La compañía ha señalado que se trata del mismo precio que ha pagado por ellas a sus proveedores. "Se trata de ofrecer un servicio a los clientes y no de obtener un beneficio económico", han precisado.


De esta forma, la firma ha limitado su venta a una caja por cada pedido 'online' con el objetivo de que lleguen al mayor número posible de población.


La cadena de supermercados ha incluido este producto entre su oferta comercial para dar respuesta a las necesidades de la población actual, derivadas de la pandemia del coronavirus.


"La sociedad española se encuentra ante una situación sin precedentes y queremos estar a su lado ayudando. Todos los que formamos parte de Dia hemos querido adaptarnos a este momento actual y decidimos poner a la venta mascarillas desechables a precio de coste para así contribuir a garantizar el bienestar de los ciudadanos", ha asegurado el consejero delegado de Dia España, Ricardo Álvarez.


Por otro lado, DiaContribuye2020 apoya además con la donación de 250.000 mascarillas quirúrgicas y 2.500 litros de gel hidroalcohólico a aquellos profesionales que están en primera línea ayudándonos durante esta crisis.


La entrega del material se ha realizado con la colaboración de los gobiernos autonómicos de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Extremadura, Galicia y Madrid, que lo han repartido entre diferentes colectivos.




relacionada Penélope Cruz, Javier Bardem, Almodóvar y Alejandro Sanz donan 152.000 mascarillas
relacionada El Papa dona respiradores y material sanitario a hospitales de Rumanía, Italia y España
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE