viernes, 19 de abril de 2024 14:08
Deportes

Los futbolistas de LaLiga volverán a entrenar individualmente a partir del 4 de mayo

Asimismo, los Centros de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, Barcelona y Sierra Nevada reabrirán sus puertas en la 'fase' 1.

|

Los jugadores de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank podrán regresar a los entrenamientos "de forma individual" a partir del próximo 4 de mayo dentro del plan de desescalada del Gobierno por la crisis sanitaria de la COVID-19, según anunció este martes el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, tras el Consejo de Ministros.


El jugador del RCD Espanyol Wu Lei en un entrenamiento


Asimismo, dentro de la desescalada "gradual", "asimétrica" y "coordinada" anunciada por el Gobierno los Centros de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, Barcelona y Sierra Nevada reabrirán sus puertas en la 'fase' 1, a partir del 11 de mayo, si la evolución de la pandemia lo permite.


Esta reapertura se llevaría a cabo "con medidas de higiene y protección reforzadas" y turnos, según el plan para la 'nueva normalidad' en el que el Ejecutivo lleva trabajando cerca de un mes con el asesoramiento de expertos y junto a las administraciones locales, provinciales y autonómicas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE