miércoles, 24 de abril de 2024 03:02
Deportes

Sandro Rosell acusa a Roures de estar detrás de una "conspiración" contra él

"No tengo duda de que ha habido una conspiración y quiero saber quien hay detras de mi caso", ha afirmado Rosell en la entrevista. 

|

El expresidente del Futbol Club Barcelona, Sandro Rosell, ha afirmado que su estancia en prisión durante 22 meses, que acabó en absolución, fue una maniobra del director general de Mediapro, Jaume Roures. Del mismo modo, cree que el proceso independentista y la catalanofobia influyeron en la decisión de hacerle ingresar en prisión por parte de la juez Carmen Lamela


Sandro rosell arranque juicio



Asimismo se ha expresado el exdirectivo blaugrana en una entrevista concedida a Jordi Évole en La Sexta. Rosell señaló que su estancia en prisión, de 643 días, es el periodo más largo que ha tenido que vivir un imputado por delitos económicos en la historia judicial española. Además, en este caso, finalmente se trató de "un error judicial". "no tengo duda de que ha habido una conspiración y quiero saber quien hay detras de mi caso", ha afirmado Rosell en la entrevista. 


Rosell señala tan directamente a Roures porque este dijo en una entrevista en TV3 que sabía que el expresidente del Barça pasaría "mucho tiempo" en prisión cuando sólo llevaba un mes encerrado. "Esto me hace malpensar", afirma. 


Con menos claridad se ha expresado Rosell cuando le han preguntado si el fichaje de Neymar le hizo ganarse enemigos como Florentino Pérez. "Enemigos es una palabra muy fuerte, pero sí se creo una rivalidad extra a la que ya existía", explica el exdirectivo del Barcelona. 

relacionada ​Sandro Rosell se querella contra la jueza Lamela por prevaricación y falsedad
relacionada Rosell estudia pedir una indemnización millonaria por sus meses en prisión
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE