domingo, 26 de septiembre de 2021 00:09
Deportes

La FIFA aprueba la posibilidad de hacer cinco cambios por partido hasta el 2021

|

FIFA aprueba los cinco cambios partido


La International Football Association Board (IFAB), responsable de las normas del fútbol, ha aprobado una propuesta de la FIFA para que los equipos puedan hacer cinco cambios en cada partido hasta el 2021, una medida que se ha pensado para reducir el riesgo de lesiones cuando se reanuden las competiciones.


La FIFA informa que la medida estará vigente hasta el 31 de diciembre, aunque no descarta ampliarla hasta que acaben las competiciones de la temporada 2020/21, y dijo que la aplicación queda en manos del "organizador de cada torneo". La RFEF y LaLiga ya se han mostrado a favor.


Para evitar demasiado interrupciones durante el partido, cada equipo tendrá un máximo de tres oportunidades para hacer los cambios. Si ambos equipos hacen un cambio a la vez, contará como una oportunidad para cada uno. Además, las sustituciones y oportunidades que no se hagan se podrán transferir a la prórroga.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil