jueves, 28 de marzo de 2024 12:08
Política

Marcos de Quinto, el nuevo díscolo del Ciudadanos de Arrimadas

Arrimadas perdió la confianza en De Quinto después que este anunciase su intención de romper la disciplina de voto en la útima prórroga del estado de alarma.

|

Inés Arrimadas está rediseñando Ciudadanos y no quiere díscolos. Hace pocos días CatalunyaPress entrevistaba a Carina Mejías, quien abandonó el partido tras entender que ya no hay debate interno. Hoy, otro de los hombres fuertes de Ciudadanos se ve en la cuerda floja: Marcos de Quinto. El empresario está fuera de las reuniones semanales de la dirección naranja, y parece que ya no volverá al núcleo duro del partido. 


Marcos de Quinto



Arrimadas perdió la confianza en De Quinto después que este anunciase su intención de romper la disciplina de voto en la útima prórroga del estado de alarma, donde la formación naranja acabó dando su apoyo a Pedro Sánchez. La presidenta de Ciudadanos, que ahora busca un tono más conciliador, tampoco ha visto con buenos ojos el tuit de De Quinto donde llama "payaso" a Pablo Iglesias.



Inés Arrimadas anunció este lunes la incorporación de Edmundo Bal al Comité Permanente de Ciudadanos. Con su llegada, la cúpula del partido queda compuesta por siete personas: Bal, Marina Bravo, Carlos Cuadrado, Jose María Espejo-Saavedra, Joan Mesquida, Melisa Rodríguez y su presidenta, Arrimadas.  


relacionada Yolanda Díaz aventura unos presupuestos de "emergencia" pactados con Ciudadanos
relacionada Carina Mejías, tras abandonar Ciudadanos: "se ha perdido el debate interno"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE