viernes, 19 de abril de 2024 18:23
Sociedad

Muere Aless Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras años combatiendo el cáncer

Este 13 de mayo, Álex Lequio García, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tras tres años de lucha incansable contra el cáncer.

|

Este 13 de mayo, Álex Lequio García, hijo de Ana Obregón y de Alessandro Lequio, ha fallecido a los 27 años tras tres años de lucha incansable contra el cáncer.


Álex llevaba mucho tiempo batallando contra su enfermedad, la cual no le había quitado las ganas de vivir y salir adelante. Prueba de ello es la empresa de marketing que fundó junto a uno de sus mejores amigos.


El joven llevaba un mes ingresado en una clínica de Barcelona, donde estaba recibiendo un nuevo tratamiento acompañado de su padre y su madre. "El nivel de relación, la cercanía que tenemos mi madre y yo, y yo y mi padre y los tres juntos es tan fuerte que somos los mejores amigos", aseguraba en una entrevista hace un tiempo sobre sus progenitores.


Alex Lequio junto a su madre Ana Obregón, su padre Alessandro y la esposa de este, María Palacios


Tanto su madre como su padre han estado hasta el final a su lado. Su pérdida ha conmocionado al mundo del corazón por el ejemplo de superación que siempre representó Álex.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE