jueves, 28 de marzo de 2024 11:25
Sociedad

Denunciado un grupo de jóvenes por hacer botellón en una zona boscosa en Zamora

La Guardia Civil ha denunciado a un grupo de jóvenes que se había saltado el confinamiento para hacer botellón en una zona boscosa aledaña a la localidad de Toro (Zamora), que se encuentra aún en fase 0 de la desescalada.
|

Los hechos tuvieron lugar el lunes, 11 de mayo, por la tarde, cuando los agentes fueron alertados por una llamada de la presencia de los jóvenes en la zona del antiguo campamento militar de Monte la Reina, que además es un espacio de acceso restringido.


Botellon madrid




La Guardia Civil se desplazó a la zona e identificó a varios jóvenes que estaban realizando botellón, que además portaban sustancias estupefacientes y que habían abandonado una importante cantidad de residuos sólidos sobre el terreno.


Ante esta serie de circunstancias, los agentes interpusieron diversas denuncias tanto por la ruptura del confinamiento como por la tenencia de drogas y el abandono de residuos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE