martes, 26 de mayo de 2026 23:21

Economía

El precio de los seguros para empresas aumentó un 14% a nivel mundial hasta marzo, según Marsh

El precio de las primas de seguros para empresas se elevó un 15% a nivel mundial durante el primer trimestre de 2020, según datos de un informe realizado por Marsh en el que analiza el comportamiento de este mercado.
|

Firma contrato.

El precio de las primas de seguros para empresas se elevó un 15% a nivel mundial durante el primer trimestre de 2020, según datos de un informe realizado por Marsh en el que analiza el comportamiento de este mercado.

Se trata del décimo aumento trimestral consecutivo y el mayor desde 2012 --fecha en la que se hizo público por primera vez este estudio--, a pesar del mínimo impacto que la pandemia del coronavirus ha tenido durante este periodo.

El presidente global de placement del bróker, Dean Klisura, ha destacado cómo las primas han continuado una tendencia alcista, independiente de cualquier impacto significativo asociado alCovid-19.

No obstante, Klisura ha dicho que "es seguro" que el Covid-19 tenga un impacto en las primas para el conjunto del ejercicio 2020.

A nivel mundial, de media, las primas de seguros de daños materiales aumentaron un 15%; las de líneas financieras y profesionales cerca de un 26%; y las de responsabilidad civil un 5%.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE