miércoles, 24 de abril de 2024 18:34
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 25 de mayo:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 25 de mayo:

-- En Madrid, a través de una máquina expendedora se pueden adquirir mascarillas en algunas estaciones de Metro, como en la de Moncloa, en el primer día de la fase 1 de la desescalada.

-- En Madrid, el fotógrafo José Manchado fotografía a Julián para su 'personal branding' por su trabajo como formador. El estudio de fotografía, abierto desde la fase 0 con cita previa, solo permite un cliente a la vez y mantiene las medidas necesarias de limpieza y desinfección, durante el primer día de la fase 1.

-- En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, visitar a los hosteleros y comerciantes de la calle Corazón de María con la calle San Nazario que reabren sus establecimientos con el paso de la capital a la fase 1.

-- En Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martinez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, mantienen una reunión con los portavoces de los grupos municipales para tratar el proceso de reactivación de la ciudad como consecuencia de la pandemia por COVID-19. Palacio de Cibeles.

-- En Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, visita las terrazas de la Plaza de la Independencia en su reapertura.

-- En Colmenar Viejo (Madrid), visita a la empresa Suerte Ampanera, que practica la ganadería ecológica.

-- En Madrid, visita al Colegio Arcángel Rafael, que están haciendo obras para habilitar las aulas a la nueva normativa covid-19.

-- En Madrid, fisioterapeutas ciegos retoman su actividad en la reapertura post-Covid. Clínica Fisio SM.

-- En Toledo, obrador de Santo Tomé, espadas e interior de la fábrica Extrusiones.

-- En Toledo, la guía turística Irene Criado, creadora de la plataforma KM0, muestra la ciudad de Toledo a través de vídeos durante la pandemia de Covid-19.

-- En Vitoria, alumnos de Bachillerato, FP y 4º curso de ESO de centros educativos de Euskadi han iniciado este lunes el retorno gradual a la enseñanza presencial, con el uso obligatorio de mascarilla y otras medidas de seguridad frente al covid-19, coincidiendo con la entrada de la comunidad autónoma en la 'fase 2' de desescalada.

-- En Sevilla, sesión constitutiva de la comisión parlamentaria de estudio sobre la recuperación económica y social de Andalucía a causa de la pandema coronavirus, a la que asiste el portavoz adjunto del Grupo Socialista, Manuel Jiménez Barrios. En el Parlamento andaluz.

Por otro lado, rogamos a los abonados que anulen el siguiente tema:
-- En Madrid, las principales estaciones de Metro tendrán desde este lunes control de aforo con el inicio de la fase 1.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE