viernes, 29 de marzo de 2024 12:31
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 26 de mayo ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 26 de mayo, por EUROPA PRESS en las secciones de Actualidad Política y Autonomía:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 26 de mayo, por EUROPA PRESS en las secciones de Actualidad Política y Autonomía:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 08.30 horas: El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, es entrevistado en el programa en 'Els Matins' de TV3.

-- 09.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, es entrevistada en 'Hoy por hoy' de Cadena SER.

-- 09.05 horas: La vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, es entrevistada en 'Las Mañanas de RNE'.

-- 09.30 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Consejo de Ministros con carácter no presencial, por videoconferencia. Complejo de la Moncloa.

-- 09.40 horas: El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, es entrevistado en 'Los Desayunos' de TVE.

-- 11.15 horas: El eurodiputado del PP y exministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, es entrevistado en Radio 5 de RNE.

-- 12.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, mantiene una reunión por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Finlandia, Pekka Haavisto. A las 14:00 horas, se reúne por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Hungría, Péter Szijjártó.

-- 13.50 horas: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, es entrevistado en el programa 'Planta Baixa' de TV3.

-- 16.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, participa en la Conferencia de Solidaridad con Venezuela, organizada por la Unión Europea y España.

-- 18.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ofrece por videoconferencia una rueda de prensa con el alto representante de la Unión para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell; el alto comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, y el director general de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), António Vitorino.

-- 21.00 horas: El vicesecretario de Participación del PP, Jaime de Olano, es entrevistado en 'El Balance', de Capital Radio.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso
-- 16.00 horas: Mesa del Congreso de los Diputados. Sala Mariana Pineda
-- 17.00 horas: Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados. Sala Mariana Pineda

-- 17.00 horas: Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. Grupo de Trabajo Unión Europea. Orden del día: Ordenación de los trabajos. Sala Sagasta.

-- 17.50 horas: Mesa de la Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. Sala Ernest Lluch

-- 18.00 horas: Comisión para la Reconstrucción Social y Económica. Comparecencia de la vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Carmen Calvo. Sala Ernest Lluch.

-- Actividades Parlamentarias del Senado
-- 10.30 horas: Junta de Portavoces. Se celebrará de manera presencial y por videoconferencia. Sala Clara Campoamor.

-- Al finalizar la Junta de Portavoces: En su caso, ruedas de prensa de los portavoces de los Grupos Parlamentarios. Salón de Pasos Perdidos.

-- 12.00 horas: Mesa del Senado. Se celebrará de manera presencial y por videoconferencia. Sala Clara Campoamor.

-- Al finalizar la Mesa: Rueda de prensa de la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa, Cristina Narbona. Salón de Pasos Perdidos.

-- 12.30 horas: Comisión Mixta de Control Parlamentario de la Corporación RTVE y sus Sociedades. Hemiciclo.

-- 16.00 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Educación y Formación Profesional. Celebración por Videoconferencia.

-- 17.30 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Función Pública. Celebración por Videoconferencia. .

AUTONOMÍA
-- 16.00 horas: El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se reúne por videoconferencia con el Consejo de la Abogacía de Cataluña.

-- 16.00 horas: La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reúne por videoconferencia con el consejero de Presidencia, Administraciones Públicas e Interior de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo; a las 17.00 horas, con la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública de la Generalitat Valenciana, Gabriela Bravo; y a las 18.00, con la consejera de Presidencia, Interior, Justicia y Acción Exterior del Gobierno de Cantabria, Paula Fernández Viaña.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE