jueves, 25 de abril de 2024 18:29
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "PP y Cs ponen a Vox al frente de la comisión andaluza para la reconstrucción"; "La cuarentena a visitantes extranjeros se levantará el 1 de julio"; "La Biblioteca Nacional se da un baño"; "Interior cesa a Pérez de los Cobos por falta de confianza"; "El ideólogo del Brexit lleva a Boris Johnson a su peor crisis"; "El desbarajuste de los datos: Sanidad quita de sus cifras 2.000 muertes".

EL MUNDO: "Marlaska sabotea la investigación judicial sobre la marcha del 8-M"; "El juez señala a Iglesias por ocultar la tarjeta del móvil de su ex asesora"; "Sanidad vuelve a cambiar los criterios sobre las cifras de la pandemia"; "La cuarentena para los turistas se mantendrá hasta el 1 de julio"; "El chavismo inicia el proceso para disolver el partido de Guaidó"; "El coronavirus cierra la playa de Dunkerque 80 años después".

LA VANGUARDIA: "Fuerte descenso de los ingresos en los hospitalespor coronavirus"; "Peréz de los Cobos cae por un informe de la Covid y el 8-M"; "Trabajo descarta una contrarreforma laboral exprés"; "Dos estudios revelan que apenas hay contagios al aire libre"; "La patronal acusa a Colau de "ahogar" al vehículo privado".

ABC: "Marlaska atenta contra la independencia judicial. Purga al jefe de la Guardia Civil en Madrid por negarse a pasarle el informe de la Policía judicial sobre la actuación del delegado del Gobierno durante el 8-M. Franco Pardo autorizó la manifestación feminista en la capital cuando diez días antes recomendó por correo electrónico a la plantilla de la Delegación que tomara medidas para evitar contagiarse".

EL PERIÓDICO: "Sanidad rebaja la cifra de muertos en casi 2.000"; "Barcelona solo abre 1 de cada 3 terrazas. Salut propone unificar la desescalada de la Barcelona metropolitana tras las críticas por aislar la ciudad"; "España levantará el 1 de julio la cuarentena a los turistas"; "Albert Sáez, nuevo director de El Periódico"; "Interior fulmina al coronel que investigaba el virus y el 8-M".

LA RAZÓN: "Informe 8-M: indicios "contundentes" para imputar a Illa y Simón"; "Sanidad borra los autores de un informe que alertaba de actos masivos"; "El juez señala a Iglesias por eliminar los datos del móvil de su asesora"; "El Gobierno levantará la cuarentena a los turistas el 1 de julio"; "La rebelión de los cocineros: estrellas Michelin se plantean la reapertura".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE