martes, 2 de marzo de 2021 00:10
Política

Iglesias y Calviño comparecen ante la Comisión de Reconstrucción del Congreso

|

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias y la vicepresidenta económica, Nadia Calviño.

El vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, y la vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, comparecerán este jueves en la Comisión para la Reconstrucción Económica y Social de España tras el Covid-19, para exponer las propuestas de sus respectivos departamentos para esta tarea.

Tras recibir el martes a la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, que fue la encargada de abrir las comparecencia ante este foro, la comisión que preside el socialista Patxi López vuelve a reunirse este jueves para escuchar primero a Iglesias, que está citado a las once, y a partir de las tres de la tarde, a Calviño.

Precisamente Iglesias y Calviño protagonizaron la pasada semana un 'encontronazo' a cuenta del acuerdo que el PSOE y Unidas Podemos firmaron con Bildu para la "derogación íntegra" de la reforma laboral de 2012 antes de que acaben las medidas extraordinarias del covid 19. Mientras que el vicepresidente subrayó que "lo firmado obliga", la responsable del área económica alegó que es "absurdo y contraproducente" abrir ese debate en plena crisis del coronavirus.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil