viernes, 26 de abril de 2024 22:38
Economía

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 28 de mayo:
|

Rogamos a los abonados que añadan estos nuevos temas a la agenda gráfica de este 28 de mayo:

-- En Madrid, la delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de la capital, Andrea Levy, mantiene un encuentro con representantes de 'La Noche en Vivo' sobre la situación de las salas de música con motivo de la crisis sanitaria. En Sala Costello (C/Caballero de Gracia, 10).

-- En Madrid, recepción del Hotel Europa (Calle del Carmen, 4), situado en la céntrica Puerta del Sol, que ha abierto sus puertas al entrar Madrid en la Fase 1 de la Desescalada, cuando se permite la apertura de los alojamientos turísticos pero sin que los huéspedes puedan utilizar las zonas comunes.

-- En Madrid, la Comunidad mantendrá el hotel Ayre Colón para aislar a positivos por Covid-19 que lo necesiten.

-- En Madrid, el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, acompañado por el consejero de Economía, Empleo y Competitividad, Manuel Giménez, visita la Oficina del Empleador para supervisar las labores de instalación de las pantallas separadoras que se están colocando en los puestos de trabajo de las 45 oficinas de empleo de la región. Oficina del Empleador Calle ODonnell, 12.

-- En Madrid, ambiente en el parque de El Retiro.
-- En Madrid, el niño actor y modelo Hugo Ndiaye, de 10 años, pasea el primer día en el que los menores de 14 años de la Comunidad de Madrid pueden realizar paseos entre las 10 y las 13 horas y entre las 17 y las 21 horas, tras decidir la Comunidad de Madrid flexibilizar las franjas horarias para evitar altas temperaturas.

-- En Madrid, la delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento, Paloma García Romero, acompañada del concejal de Carabanchel, Álvaro González, visita los trabajos de renovación del pavimento de la calle Antonio Leyva.

-- En Barcelona, albergue de Fira Barcelona, habilitado por la crisis de la pandemia del coronavirus para 225 personas sin techo desde el pasado 25 de marzo.

-- En Vitoria, fotógrafos deportivos a las puertas de Ibaia, la ciudad deportiva del Alavés, participan en la protesta promovida por la Asociación de Profesionales de prensa de Álava y por la ANIGP-TV a nivel nacional, con motivo de las medidas adoptadas que no les permiten cubrir los encuentros restantes en lo que queda de temporada.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE