miércoles, 27 de mayo de 2026 01:55

Economía

Quabit ofrece una rebaja de 4.250 euros a quien compre una de sus viviendas en junio

Para "agradecer y reconocer el esfuerzo" de la población durante el confinamiento
|

Oficina comercial de Quabit en Guadalajara

Para "agradecer y reconocer el esfuerzo" de la población durante el confinamiento

Quabit Inmobiliaria ha lanzado una iniciativa comercial por la que descontará un importe de 4.250 euros a quienes compren una de sus viviendas en el mes de junio, según informó la empresa.

La promotora que preside Félix Abánades pretende "reconocer y agradecer" el "esfuerzo realizado por los ciudadanos durante el confinamiento", si bien podría impulsar las ventas de la firma.

El importe del descuento resulta de multiplicar 50 euros por cada día del estado de alarma, desde el 15 de marzo al 7 de junio. Quabit lo aplicará a todas las reservas y 'pre-reservas' de viviendas que formalice entre el 25 de mayo y hasta el 30 de junio.

La inmobiliaria asegura además que la iniciativa comercial se completa con "precios especiales" en una "selección" de sus promociones 'llave en mano', listas para entrar a vivir, también hasta el 30 de junio.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE