Moreno valora que la planta de Renault mantenga su actividad, un sector "clave para la economía"
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha valorado este viernes que Renault vaya a mantener su actividad en Andalucía y ha destacado que el sector del automóvil "es clave para la economía" y su Gobierno trabajará para consolidar la planta en Sevilla.
Así se ha pronunciado el presidente en su cuenta en Twitter, donde también ha querido reconocer el "esfuerzo" para lograr que se mantenga esa actividad de José Vicente de los Mozos, presidente de AnfacAutomovil, la asociación sin animo de lucro que busca defender y representar los intereses de todos los fabricantes de vehículos establecidos en España.
Este viernes se ha conocido que la compañía automovilística Renault ha anunciado que su nuevo plan de ahorro de costes no contempla la reducción de su producción en sus fábricas españolas (Valladolid, Palencia y Sevilla) y tampoco el cierre de ninguna de sus factorías ubicadas en territorio nacional.
Así lo han señalado el presidente de Renault, Jean-Dominique Senard, y la consejera delegada interina de la compañía, Clotilde Delbos, en una rueda de prensa 'online' para presentar este nuevo plan con el que la empresa pretende reducir sus costes en 2.150 millones de euros hasta 2023.

Escribe tu comentario