jueves, 28 de marzo de 2024 16:19
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Norman Foster, Messi, Fernando Savater, Margarit Alwood, Brigitte Bardot... esbozan el mundo después del virus"; "La ira por George Floyd incendia EE.UU."; "La bronca en el Congreso se agria sin que los partidos atisben salida"; "Los obstáculos se multiplican en la carrera por la vacuna"; "Rafael del Pino, presidente de Ferrovial: Hay que acelerar todo lo posible la vuelta al trabajo"; "El método Merkel".

EL MUNDO: "Eddie Wilson, ceo de Ryanair: ¿Cómno será el turismo postcovid? Haremos grandes descuentos"; "Y al tercer mes el fútbol resucitó"; "Marlaska tuvo un ataque de soberbia cuando pensó que Guardia Civil le desobedecía"; "El honor de los Rodríguez-Medel"; "Aquel 1 de mayo del 'padre frap' de Pablo Iglesias"; "Moncloa ordenó al ministro "ponerse las pilas" y averiguar el contenido del informe del 8-M"; "Historia de una gran ambición: todas las veces que se acercó a Rajoy para escalar en política"; "Dos años de una moción destructiva"; "Sánchez cede a Cataluña la gestión de los fondos europeos a cambio del apoyo de ERC"; "Una hora con George Soros: Estoy orgulloso de mis enemigos"; "La mutación de la mafia: el crimen organizado se adapta a nuevos negocios"; "La telemedicina ha llegado para quedarse: así ha cambiado por el Covid-19"; "Los abrazos robados: cçomo nos afecta perder los afectos".

LA VANGUARDIA: "La protesta por el trato policial a los negros alcanza a la Casa Blanca"; "Tres exalcaldes ante el futuro de Barcelona"; "Entrevista a Josep Oliu, presidente de Banc Sabadell: "Cada día que pasa parece que la recuperación será más rápida"; "Sánchez pacta con ERC la sexta y última prórroga del estado de alarma"; "Regreso a Bérgamo, epicentro de la tragedia"; "La vuelta al mundo en 80 canciones"; "Récord de flamencos en el delta del Ebro"; "Los mayores empiezan a recibir de nuevo la visita de sus hijos".

ABC: "Felipe VI, ayer en el Mando de Operaciones, en Retamares (Madrid), en un atípico Día de las Fuerzas Armadas"; "Somos un gran país que sabrá superar los tiempos difíciles y vencer las dificultades"; "El Rey destaca la "identificación del pueblo español con los militares" y les agradece "su profunda vocación de servicio a España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE