martes, 14 de julio de 2020 11:54
Politica

Más Madrid devuelve los 390.900 euros a las personas que les apoyaron a financiar la campaña con microcréditos

|

Los ediles de Más Madrid Rita Maestre, José Manuel Calvo y Marta Higueras.

Más Madrid ha devuelto un total de 390.908 euros a las personas que apoyaron a la plataforma con microcréditos para financiar la campaña electoral municipal y autonómica de mayo de 2019 cumpliendo así el compromiso de devolución adquirido "antes incluso de que llegue la subvención de la Administración", han señalado desde la organización en un comunicado.

Tras insistir en que esta vía de microcréditos hace posible que Más Madrid no dependa de los bancos, la plataforma ha explicado que a lo largo de la pasada semana se devolvieron los más de 300.000 euros. La devolución se ha realizado a 538 colaboradores mientras que 10.900 euros se han transformado en donaciones a la plataforma, con 31 donantes.

"Más Madrid cumple su compromiso no solo de no financiarse con bancos, también de tener unas cuentas transparentes en las que las aportaciones de la ciudadanía son las que permitieron llevar a cabo la campaña", han indicado.

A lo que añaden que la devolución de este importe se ha podido realizar "antes incluso de que lleguen todas la subvenciones de la Administración pública para gastos electorales gracias al ahorro de la formación, que cuenta con un límite salarial para todos sus representantes públicos".

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil