viernes, 29 de marzo de 2024 10:25
Economía

DigitalES celebrará en septiembre su encuentro anual con formato 3D

La patronal del sector tecnológico DigitalES celebrará el próximo mes de septiembre su cumbre anual con un formato 3D creado especialmente para la ocasión, que mezclará la realidad virtual con un plató presencial y en el que la Inteligencia Artificial (IA) y la sostenibilidad "serán protagonistas".
|

La ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, en 'DigitalES Summit 2019'.

La patronal del sector tecnológico DigitalES celebrará el próximo mes de septiembre su cumbre anual con un formato 3D creado especialmente para la ocasión, que mezclará la realidad virtual con un plató presencial y en el que la Inteligencia Artificial (IA) y la sostenibilidad "serán protagonistas".

En un comunicado, la asociación detalla que DigitalES Summit celebrará su edición de 2020 los días 8, 9 y 10 de septiembre, a diferencia de las dos ediciones anteriores, en las que el encuentro tuvo lugar en el mes de julio.

La cumbre volverá a contar este año con la presencia de "destacados" ponentes nacionales e internacionales, entre los que se encuentran los principales consejeros delegados de las empresas líderes del sector, así como miembros del Gobierno, instituciones públicas y partidos políticos.

Bajo el lema 'Leading the change', esta edición del DigitalES Summit se centrará en las personas que están liderando el cambio para poner especialmente en valor a las que forman parte del sector tecnológico.

En la pasada edición, el encuentro contó con más de 900 asistentes, 80 ponentes, 30 patrocinadores, 124 periodistas acreditados y más de 950 impactos en prensa, online, radio y televisión. En redes sociales, el registró más de 3.155 tweets y 25 millones de impresiones en Twitter y fue trending topic en España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE