lunes, 13 de julio de 2020 05:53
Politica

Torres cerrará los relevos de los consejeros en Sanidad y Educación cuando Canarias finalice la Fase 3

|

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, durante una visita al Hospital de La Candelaria

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha garantizado este jueves que los relevos en las consejerías de Sanidad y Educación, que ocupan de forma interina Julio Pérez y José Antonio Valbuena, respectivamente, se acometerán cuando las islas dejen la situación de excepcionalidad y entren en la 'nueva normalidad'.

En declaraciones a los periodistas tras realizar una visita al Hospital de La Candelaria ha admitido que se trata de una "pregunta recurrente" y a la que se le dará respuesta cuando se acabe el estado de alarma.

"Cuando tengamos esa normalidad se procederá a cerrar el Gobierno de forma definitiva. Lo que no voy a decir es quienes van a defender esas áreas, se ha hecho de la mejor manera posible entre los que las defendieron y quienes de manera temporal lo están haciendo", ha señalado.

Torres ha mostrado "agradecimiento" tanto a Teresa Cruz como María José Guerra que dejaron sus cargos por "razones diversas" y también a Pérez y Valbuena, que han "doblado el esfuerzo" para asumir un reto temporal.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil