sábado, 28 de noviembre de 2020 15:07
Cultura

Fallece Pau Donés a los 53 años víctima del cáncer

|

El cantante de Jarabe de Palo Pau Donés ha muerto este martes a los 53 años después de cinco años de padecer cáncer, ha informado la familia Donés Cirera en un comunicado.


Pau Donés/ Europa Press


La familia ha agradecido al equipo médico y a todo el personal hospitalario "todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo", y ha pedido el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles.


En concreto, la familia ha dado las gracias al Hospital de la Vall d'Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, el Institut Català d'Oncologia (ICO), el Servicio de Paliativos del Hospital de Vielha y el Instituto Oncológico de la Vall d'Hebrón (VHIO).


En el recuerdo de todo el país deja canciones como "La Flaca", "Depende",  "Ying Yang", "Bonito", "El lado oscuro" y un sinfín de composiciones que han acompañado y seguirán acompañando a todos los que necesiten un poco de esa energía que tan especial que transmitía Jarabe de Palo


El pasado 23 de mayo el cantante publicó su última canción. "Gracias por estar, por tu amistad y tu compañía. Eres lo mejor que me ha dado la vida. Por todo lo que recibí estar aquí vale la pena", decía el cantante en su despedida hacia su familia y sus fans. ¡Vuela alto, Pau! 




relacionada Fallece el actor Pepe Martín a los 87 años
relacionada Fallece el actor Jordi Mestre en un accidente de moto

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil