jueves, 25 de abril de 2024 21:46
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 10 de junio ( 1 )

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 10 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías y Economía-Laboral:
|

Temas que configuran la AGENDA de actos e informaciones previstas para este miércoles, 10 de junio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías y Economía-Laboral:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 09.00 horas: El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, es entrevistado en 'Los Desayunos' de TVE.

-- 09.15 horas: El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, Edmundo Bal, es entrevistado en 'Espejo Público' de Antena 3.

-- 09.30 horas: La ministra de Educación y Formación Profesional, Isabel Celaá, es entrevistada en el programa 'Aquí, amb Josep Cuní', de SER Catalunya. A las 11.30 horas, interviene en 'Al Rojo Vivo' de La Sexta.

-- 10.00 horas: La ministra de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Arancha González Laya, mantiene un encuentro por vía telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de la República Popular de Bangladesh, A.K. Abdul Momen; a las 11.30 horas, con el ministro de Asuntos Exteriores de Islandia, Gudlaugur Thór Thoórdarson; y a las 12.00 horas con el ministro de Asuntos Exteriores de la República de Moldavia, Oleg Tulea.

-- 11.00 horas: Responsables de la investigación atienden individualmente a los medios para explicar la operación de la Policía Nacional, con la participación de EUROPOL y EUROJUST, que ha localizado un entramado que ofrecía de manera ilícita mediante IPTV y listas M3U contenidos audiovisuales de pago a más de 2 millones de clientes de todo el mundo. Complejo Policial de Canillas. Calle Julián González Segador.

-- 14.30 horas: El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, se reúne con el presidente de Enagás, Antonio Llardén, dentro de la ronda de contactos con la sociedad civil para abordar el Plan Justicia 2030.

-- 15.30 horas: El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, declara ante la juez de Madrid Carmen Rodríguez-Medel como investigado por un delito de prevaricación por permitir concentraciones multitudinarias, como el 8-M, los días previos al estado de alarma. Plaza de Castilla, 1.

-- 20.30 horas: El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, es entrevistado en el informativo '24 horas' de RNE.

-- 22.40 horas: El portavoz de Podemos, Rafa Mayoral, es entrevistado en 'La Noche en 24 horas', de Canal 24 horas de TVE.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 10.00 horas: Pleno. Preguntas. Interpelaciones urgentes. Convalidación o derogación de Reales Decretos-leyes. Proposiciones no de Ley. Hemiciclo.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 11.00 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Entidades Locales. Celebración por Videoconferencia.

-- 13.00 horas: Reunión de Mesa y Portavoces. Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades. Celebración por Videoconferencia.

-- 16.00 horas: Comisión de Industria, Turismo y Comercio. Orden del Día. Comparecencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Dña. María Reyes Maroto. Sala de Europa.

AUTONOMÍAS
-- 13.00 horas: El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, celebra una reunión por videoconferencia con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

-- 18.00 horas: La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, se reúne con el Comité de Dirección del PP de Málaga.

-- 19.00 horas: El vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, participa en el Aula de Formación virtual 'Las consecuencias del Coronavirus para las administraciones territoriales y las corporaciones locales, y su financiación', convocada por el PP de Madrid.

ECONOMÍA-LABORAL
-- 09.30 horas: El director general de FIAB, Mauricio García de Quevedo, y el secretario general de Agricultura y Alimentación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Fernando Miranda, presentan a través de videoconferencia los datos del Informe Económico 2019 y Balance del impacto del COVID-19 en la industria de alimentación y bebidas.

-- 10.00 horas: El secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, y el responsable del Servicio Confederal de Estudios del sindicato, Luis Pérez Capitán, presentan el documento 'Por un Teletrabajo Digno'. En Avenida de América, 25 y en directo a través de la página web del sindicato.

-- 10.30 horas: El presidente de la CNMV, Sebastián Albella, pronunciará una conferencia sobre los próximos retos del organismo organizada por el Consejo General de Economistas y responderá posteriormente a las preguntas.

-- 12.00 horas: El secretario general de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transportes, David Lucas, el presidente de la patronal de grandes constructoras Seopan, Julián Núñez, y el presidente de la asociación de promotoras inmobiliarias APCE, Juan Antonio Gómez Pintado, participaen en el foro telemático "El sector de la construcción en España: palanca de la recuperación económica" organizado por el Consejo Superior de Colegios de Arquitectos.

-- 12.00 horas: La vicepresidenta tercera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, preside por videoconferencia la reunión ministerial de la OCDE.

-- 14.00 horas: El ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, se reúne con el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y con el de CEPYME, Gerardo Cuerva. Sede de la CEOE. Diego de León, 50.

-- 17.00 horas: El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne, por videoconferencia, con la Red de Mercas.

-- 18.00 horas: El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, participará en una sesión extraordinaria online del Aula de Liderazgo IADG-UFV titulada 'La salida empresarial de la crisis del COVID-19. Retos y oportunidades'. .

-- 18.45 horas: El secretario general del PP, Teodoro García Egea, participa en una tertulia organizada, en Zoom, por FOM, para analizar el futuro de la industria española.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE