sábado, 3 de diciembre de 2022 23:37
Economía

Seat aplaude el plan del Gobierno: "Es un paso en la dirección adecuada"

El presidente y vicepresidente de Finanzas e TI de Seat, Carsten Isensee, ha aplaudido el plan de impulso al automóvil aprobado por el Gobierno: "Es un paso en la dirección adecuada para seguir desarrollando el sector de la automoción".
|

El presidente y vicepresidente de Finanzas e TI de Seat, Carsten Isensee, ha aplaudido el plan de impulso al automóvil aprobado por el Gobierno: "Es un paso en la dirección adecuada para seguir desarrollando el sector de la automoción".


El presidente de Seat y vicepresidente de Finanzas e IT, Carsten Isensee, en la inauguración de Casa Seat en Barcelona, el 16 de junio de 2020.


Lo ha dicho este martes durante la inauguración de Casa Seat, en la que han participado la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica y Reto Demográfico, Teresa Ribera; la consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat de Cataluña, Àngels Chacón, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Isensee ha sostenido que el nuevo plan incluye "aspectos clave" como la renovación del parque de coches, el desarrollo de automóviles eléctricos e infraestructuras, y el apoyo a la inversión industrial, entre otros.

Para el presidente de Seat, el Ejecutivo de Pedro Sánchez ha reconocido el papel fundamental que desempeña el sector de la automoción y no se ha limitado a "una visión a corto sino a medio y largo plazo".

A la inauguración de Casa Seat también han asistido entre otros el vicepresidente comercial de Seat y consejero delegado de Cupra, Wayne Griffiths; el presidente de CaixaBank, Jordi Gual; el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu; el presidente de Agbar, Ángel Simón, y el doctor Bonaventura Clotet.

relacionada Seat lanza su marca de movilidad urbana Seat MÓ en la inauguración oficial de Casa Seat
relacionada Seat actualiza su modelo Ateca, tras vender más de 300.000 unidades desde su lanzamiento en 2016

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE