jueves, 28 de marzo de 2024 20:03
Economía

eDreams Odigeo amplía su servicio 'Prime' para incluir más de 2,1 millones de hoteles de todo el mundo

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado este miércoles la ampliación de la oferta de productos de Prime en eDreams, Opodo y GO Voyages, incluyendo más de 2,1 millones de hoteles en todo el mundo dentro de la misma tarifa de suscripción anual "para responder a las nuevas necesidades de los viajeros en la era post Covid-19".
|

Edreams

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha anunciado este miércoles la ampliación de la oferta de productos de Prime en eDreams, Opodo y GO Voyages, incluyendo más de 2,1 millones de hoteles en todo el mundo dentro de la misma tarifa de suscripción anual "para responder a las nuevas necesidades de los viajeros en la era post Covid-19".

El producto, que anteriormente solo cubría vuelos y que actualmente supera el medio millón de usuarios, ofrece a los suscriptores acceso a descuentos y promociones especiales, así como un contacto prioritario de atención al cliente. Con esta actualización, los miembros de 'Prime' pueden reservar tarifas de hotel y vuelo y ahorrar una media de 250 euros por viaje, según ha asegurado la compañía.

Con la previsión de que los viajes nacionales y de corta distancia serán los protagonistas en la era post Covid-19, estos cambios beneficiarán a miles de viajeros y, en especial, a los que no planean visitar el extranjero en 2020. Los usuarios de Prime podrán ahora hacer reservas de alojamiento para escapadas cercanas sin necesidad de reservar vuelos y con los precios más competitivos del mercado.

Además, la compañía está impulsando una campaña especial para ofrecer un periodo de prueba gratuito de 6 meses para Prime, con el objetivo de proporcionar mayor flexibilidad a los nuevos suscriptores. Por su parte, los viajeros que ya pertenecen a Prime podrán extender su suscripción de 12 a 18 meses sin coste adicional.

"Creemos que es más importante que nunca ser ágil en el sector de los viajes, y este anuncio demuestra que nuestro negocio tiene la capacidad de adaptarse para continuar liderando el sector e innovando para nuestros clientes frente a la Covid-19", ha asegurado el consejero delegado de la compañía, Dana Dunne.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE