viernes, 16 de abril de 2021 19:12
Politica

Susana Díaz felicita a la nueva coordinadora de Podemos Andalucía

|

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, atiende a los medios de comunicación a la salida de la sesión de control al gobierno en el Pleno del Parlamento de Andalucía. En Sevilla (Andalucía, España), a 18 de junio de 2020.

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha trasladado su felicitación y la del PSOE-A a Martina Velarde, la nueva coordinadora general de Podemos Andalucía, y le ha deseado "suerte en esta nueva andadura".







Así lo ha publicado en un mensaje de Twitter, después de que la diputada de Unidas Podemos por Córdoba Martina Velarde resultase elegida como nueva coordinadora general de Podemos Andalucía al obtener 5.573 votos que suponen el respaldo del 72,5 por ciento de los inscritos que participaron en la votación telemática enmarcada en la tercera Asamblea Ciudadana autonómica con la que el partido morado va a renovar su dirección, hasta ahora encabezada por Teresa Rodríguez.

Igualmente, Rodríguez también ha dado la enhorabuena a Velarde y le ha deseado "suerte y aciertos". "Aquí estoy para lo que pueda ayudarle", concluye el mensaje de la hasta ahora líder del partido morado en Andalucía.

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil