sábado, 20 de abril de 2024 09:52
Economía

Agenda gráfica para el día 1 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 1 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 1 de julio:

-- 09.00 horas: En Madrid, pleno del Senado. Hemiciclo.
-- 10.00 horas: En Barcelona, pleno del Parlament.
-- 10.00 horas: En Cantabria, trabajadores de Nissan Barcelona acuden a la factoría de Nisan de los Corrales de Buelna, para protestar por el cierre de plantas en Cataluña.

-- 12,00 horas: En Madrid, en Madrid, el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Pepu Hernández, acompañado de las concejalas Maite Pacheco y Enma López, se reúnen con la Asociación de Vecinos del Pozo del Tío Raimundo (Avda. de las Glorietas, 19-21).

-- 13,15 horas: En el Puente Internacional del Guadiana, la delegada de la Junta en Huelva, Bella Verano, asiste a la ceremonia simbólica de apertura de la frontera España-Portugal en el Puente Internacional del Guadiana que organiza la Comunidad Intermunicipal do Algarve (AMAL) y Turismo do Algarve. Al acto también acude la presidenta de la Eurociudad y Alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, junto con los presidentes de las cámaras de Castro Marim y Vila Real de Santo Antônio, Francisco Amaral y Conceição Cabrita, respectivamente. En el puesto de turismo portugués. A22-Monte Francisco 8950-206 Castro Marín, junto al Puente Internacional del Guadiana.

-- 16,00 horas: En Sevilla, primera jornada del Pleno del Parlamento andaluz con debate para la convalidación de un decreto-ley de apoyo al sector turístico del covid-19 y comparecencias del vicepresidente de la Junta, Juan Marín, y la consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo.

-- 20,00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, asiste a la reapertura del Teatro Real, junto a la consejera de Cultura y Turismo, Marta Rivera de la Cruz. También asisten el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, con la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Andrea Levy. En el Teatro Real (Plaza de Isabel II, s/n).

-- En Madrid, reapertura de la T1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas en la capital. Fotos de recurso.

-- Madrid desplegará este miércoles el 100% de la oferta de transporte público en todos los horarios y en fin de semana. Fotos de recurso.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE