jueves, 25 de abril de 2024 15:43
Economía

Santander Consumer lanza el servicio de coche por suscripción Wabi

Santander Consumer ha lanzado Wabi, un servicio de coche por suscripción que permitirá disponer de forma exclusiva de un vehículo por un periodo mínimo de 30 días, renovable cada mes y sin compromiso de permanencia, según ha informado este jueves.
|

Edificio del Santander Consumer Finance

Santander Consumer ha lanzado Wabi, un servicio de coche por suscripción que permitirá disponer de forma exclusiva de un vehículo por un periodo mínimo de 30 días, renovable cada mes y sin compromiso de permanencia, según ha informado este jueves.

A través de una app o en la web www.wabicar.com, el usuario puede reservar entre una amplia gama de vehículos con seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimiento del vehículo, cambio de neumáticos y gastos de gestión e impuestos.

Santander Consumer busca ofrecer a cualquier conductor las ventajas de tener un coche sin los compromisos que supone comprarlo. Tras validar el carnet de conducir y la forma de pago, se reserva el coche elegido y se recoge en el punto de entrega indicado, con todas las garantías de limpieza y desinfección.

La gama de vehículos abarcará desde coches utilitarios hasta coches de alta gama, con todo tipo de motorizaciones (diésel, gasolina, híbridos y eléctricos).

La solución ya está disponible en la Comunidad Madrid y próximamente lo estará en Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

De su lado, los concesionarios pueden unirse a la plataforma digital de Wabi para dar salida a vehículos de ocasión o kilómetro cero, con la única condición de que el coche tenga una antigüedad máxima de cuatro años y menos de 100.000 kilómetros.

Según ha informado Santander Consumer, el lanzamiento de Wabi se enmarca en su proceso de transformación digital, que en enero ya adquirió la plataforma coches.com, y en su apuesta por ofrecer productos y servicios que cubran las necesidades de cualquier tipo de cliente.

Además, ha señalado que en el contexto actual este servicio ofrece una alternativa flexible para quienes necesiten hacer un uso temporal de un vehículo privado.

El consejero director general de Santander Consumer España, Ángel Fernández de Bobadilla, ha destacado que la entidad está trabajando para "ir un paso por delante de los clientes, los colaboradores y la sociedad para ofrecerles soluciones novedosas ante la demanda de servicios de movilidad instantáneos".

"Para nosotros, esta operación se enmarca en nuestra estrategia de seguir apostando por la industria de la distribución de automóviles en España, invirtiendo en proyectos que aporten valor y contribuyan a su transformación digital", ha apuntado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE