viernes, 29 de marzo de 2024 16:17
Economía

Foodbox (Santagloria y Taberna del Volapié) invertirá 6 millones en abrir 27 restaurantes en 2020

Impulsará su expansión internacional con su entrada en Hungría y Marruecos
|

Cafetería Santagloria de Foodbox

Impulsará su expansión internacional con su entrada en Hungría y Marruecos
MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
Foodbox, grupo de restauración con marcas como Santagloria, Taberna del Volapié, L'Obrador, Papizza y MásQMenos, invertirá seis millones de euros en la apertura de 27 establecimientos en 2020 que crearán 250 empleos directos, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la cadena de restauración también apostará este año por reforzar la presencia internacional de sus marcas con la apertura de nuevos locales en Hungría y Marruecos.

En línea con las fases de desescalada establecidas por las autoridades sanitarias, la compañía ha reabierto los establecimientos de las distintas marcas y ha puesto en marcha los dos primeros establecimientos de la era post-Covid, que están ubicados en las localidades de Benalmádena y Bilbao, ambos de la marca Santagloria Coffee&Bakery. En los próximos días, tiene previsto abrir un Papizza en el centro comercial Condomina de Murcia.

Foodbox cuenta en la actualidad con 27 nuevos contratos de franquicia firmados con sus socios y prevé superar los 40 durante 2020.

De esta forma, la cadena de restauración muestra su compromiso con la reactivación económica del sector de la restauración tras la reciente crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El consejero delegado de Foodbox, Augusto Méndez de Lugo, ha reconocido que la "crisis sanitaria ha golpeado de forma especialmente intensa al sector de la hostelería y la restauración".

"Estamos satisfechos de la trayectoria que está llevando el grupoen el retorno a la actividad. Durante estos meses, el equipo ha centrado sus esfuerzos en dar soporte a los franquiciados para facilitar su vuelta a la actividad y en asegurar el crecimiento de sus marcas y yaestamos cosechando los primeros resultados positivos de nuestro enfoque", ha explicado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE