viernes, 19 de abril de 2024 12:24
Elecciones País Vasco 2020

Vox cree que sufre "acoso" en Euskadi

El diputado de Vox ha asegurado que, en esta campaña electoral para los comicios vascos del 12 de julio, la formación a la que representa está sufriendo una "campaña de acoso y derribo" que constituye "un ataque a la libertad política sin precedentes en la historia de nuestra nación".


|

El diputado de Vox Joan Garriga ha asegurado este jueves en Vitoria, en un acto que se ha desarrollado sin incidentes, que la "campaña de acoso y derribo" que, según ha dicho, sufre esta formación en Euskadi constituye "un ataque a la libertad política sin precedentes en la historia" de España.


EuropaPress 3217275 garriga martinez frente sede parlamento vasco



Garriga ha lanzado este mensaje en un acto de Vox celebrado frente a la sede del Parlamento Vasco, en Vitoria-Gasteiz, al que ha asistido una decena de personas y que se ha desarrollado sin incidentes.


El diputado de Vox ha asegurado que, en esta campaña electoral para los comicios vascos del 12 de julio, la formación a la que representa está sufriendo una "campaña de acoso y derribo" que constituye "un ataque a la libertad política sin precedentes en la historia de nuestra nación".


Garriga ha afirmado que su partido sufre "constantemente" actos de "intimidación, acoso y violencia", unos episodios de los que ha vuelto a responsabilizar al PNV y a los "cachorros bilduetarras", a los que se ha referido como "amigos de Podemos y del PSOE".


"SILENCIO IMPUESTO"

El diputado de Vox ha asegurado que, quienes protagonizan estos actos están "sembrando el terror" en los actos de la formación a la que representa. No obstante, ha advertido de que Vox logrará acceder al Parlamento tras las elecciones del 12 de julio, y que aprovechará su presencia en la Cámara autonómica para "romper el silencio" que ha "impuesto" el PNV durante "muchos años".


Por su parte, la candidata de Vox por Álava, Amaia Martínez, ha asegurado que el "oásis vascos" que pretende "vender" el PNV es, en realidad, "un vertedero". Martínez se ha referido a la situación de la sanidad en Euskadi, en la que ha denunciado la "falta" de medidas y de material adecuados para combatir el coronavirus.

relacionada Sánchez acusa a PP y Vox de intentar derrocar al Gobierno poniendo encima de la mesa los muertos por el COVID
relacionada Reyero avisa a Vox que no derogará las leyes LGTBI: "Prefieren un Madrid en blanco y negro, nosotros en arcoíris"
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE