martes, 23 de abril de 2024 10:16
Internacional

Rajan el vientre a una joven en México para robarle su bebé

Conmoción en México por el asesinato de una jóven. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, México, ha confirmado a los medios que la muerte de Mónica Segura Temich se produjo porque le abrieron el abdomen y se lo perforaron tratando de sacarle a su bebé.

|

Conmoción en México por el asesinato de una jóven. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, México, ha confirmado a los medios que la muerte de Mónica Segura Temich se produjo porque le abrieron el abdomen y se lo perforaron tratando de sacarle a su bebé. Tenía ocho meses de gestación y la criatura logró salir viva a pesar de las circunstancias. Los asesinos atrayeron a la chica ofreciéndole ropa; la secuestraron en una estancia y allí la mataron. 


MFP4QVSU2RCMHFF4YQD7E5MFRM


La familia de la joven asesinada asegura que se trata de una banda organizada. Otras mujeres ya habían denunciado a otras personas que les ofrecían ropa. La joven tenía 22 años y había desaparecido el 1 de junio en Nuevo León. Su cuerpo fue encontrado el 27 de junio en el municipio de Juárez.


Mónica había desaparecido hace un mes después de salir de su casa para reunirse con una mujer que supuestamente le iba a regalar ropa para su bebé. La joven madre se había puesto en contacto a través de redes sociales con una mujer que se hacía llamar Ana Paola Covarrubias. Mónica fue citada en una estación de metro y desde entonces, nunca más volvieron a saber de ella. 


El 21 de junio, la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a Yuli “N”, una mujer de  33 años que ahora está acusada de ser partícipe en el secuestro y la muerte de la joven madre. Al ser arrestada por la policía, la mujer llevaba en brazos al hijo de Mónica, según afirma la prensa mexicana.  


Según el Ministerio Público de México, la detenida secuestró a la víctima y encerró en una habitación, donde le arrancó a su bebé del vientre, y lo colocó dentro de una incubadora. Según la autopsia, Mónica murió por perder demasiada sangre. 


relacionada Un club de fútbol surcoreano la lía usando muñecas sexuales como público
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE