martes, 23 de abril de 2024 21:43
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 5 de julio ( y 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este domingo, 5 de julio, por EUROPA PRESS:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este domingo, 5 de julio, por EUROPA PRESS:

-- 12,00 horas: En Vitoria, el secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, y la presidenta del partido en Madrid, Rocío Monasterio, participan en un mitin político con motivo de las elecciones vascas del próximo 12 de julio. Plaza de los Fueros.

-- 12,00 horas: En Pontevedra, el portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, asiste a una misa en la Basílica de Santa María. A las 13.00, pasea por la ciudad.

-- 12,00 horas: En Vigo, el secretario general de Podemos y vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y para la Agenda 2030, Pablo Iglesias, participa en un acto de campaña en Vigo, junto a Yolanda Díaz, ministra de Trabajo y Economía Social, y Antón Gómez-Reino, secretario general de Podemos Galicia y candidato de Galicia en Común-Anova a la presidencia de la Xunta de Galicia. Vestíbulo del Palacio de Congresos Mar de Vigo, Avenida da Beiramar, 59.

-- 12,00 horas: En Gernika (Vizcaya), el presidente del PP, Pablo Casado, y la presidenta de Cs, Inés Arrimadas, participan en el acto central de campaña de PP+Cs, 'Una alternativa al nacionalismo', junto al candidato a lehendakari de PP+Cs, Carlos Iturgáiz. Calle Allende Salazar, 1.

-- 12,00 horas: En Bilbao, el presidente del Gobierno y líder del PSOE, Pedro Sánchez, interviene en un acto junto a la candidata socialista a Lehendakari, Idoia Mendia. Paseo de los Honorables, cruce Avenidas Abandoibarra y Uribitarte Pasealekua.

-- 12,00 horas: En Oyón (Álava), la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarrá, dará un paseo electoral con concejales de La Rioja alavesa. Plaza Mayor, 6.

-- 12,30 horas: En Vitoria, el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, participa en un acto de campaña junto a la candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategui. Palacio Europa, Sala Green Capital.

-- 13,00 horas: En Riveira (A Coruña), el presidente de Vox, Santiago Abascal, participa en un acto político por las elecciones gallegas del próximo 12 de julio. Plaza de España.

EFEMÉRIDES
-- En 1922, en los Países Bajos se realizan las primeras elecciones en las que pueden votar las mujeres.

-- En 1954, en Estados Unidos, Elvis Presley graba su primera canción llamada 'That's all right'.

-- En 1996, nace la oveja Dolly, primer animal clonado.
-- La actriz Edie Falco, cumple 57 años.
-- La futbolista norteamericana Megan Rapinoe, cumple 35 años.
-- Giovanni Simeone, futbolista del Cagliari e hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, cumple 25 años.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE