viernes, 14 de agosto de 2020 22:32
Politica

Pino (Cs) señala que el sondeo "fiable" es el del 12J y aspira a estar en la Xunta: "Podemos ser el valor añadido"

|

Pino (Ciudadanos) visita una bodega.

La candidata de Ciudadanos (Cs) a presidir la Xunta, Beatriz Pino, ha asegurado que, frente a las encuestas publicadas que coinciden en que el popular Alberto Núñez Feijóo logrará preservar su mayoría absoluta, el único sondeo "totalmente fiable" es el de las urnas el próximo 12 de julio.

En declaraciones a los medios, durante su visita a una bodega, Pino ha defendido que Galicia puede estar a las puertas de un cambio, un "cambio que puede ser a peor y terrible para los gallegos, con un Gobierno de la mano de populistas y nacionalistas", pero también "un cambio a mejor".

"Un cambio a mejor con Cs formando parte del Gobierno de Galicia", ha proclamado, antes de insistir en que la formación naranja sigue "con esa mano tendida" al PP de Feijóo "sabiendo" que puede ser "el valor añadido al Gobierno de la Xunta".

"No queremos ver a Galicia y a los gallegos cuatro años más varados e inmóviles en una situación ante la que no tenemos futuro ni oportunidades. Queremos poder contribuir y enriquecer. Quiero estar en ese Gobierno, queremos formar parte de él porque tendremos mucho que ganar", ha aseverado.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil