sábado, 20 de abril de 2024 14:45
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 6 de julio ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 6 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este lunes, 6 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 09.00 horas: El presidente de la Xunta de Galicia y candidato a la reelección por el PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene en un desayuno 'online' de Nueva Economía Fórum.

-- 09.30 horas: El presidente del PP, Pablo Casado, es entrevistado en 'Espejo Público' de Antena 3.

-- 10.30 horas: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Comité Científico-Técnico del coronavirus. Asisten el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque. Complejo de la Moncloa.

-- 11.45 horas: Reunión del Comité Permanente de Ciudadanos. Sobre las 13.15 horas, se ofrece una rueda de prensa telemática.

-- 12.00 horas: El portavoz del Comité de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ofrece una rueda de prensa. Sede nacional del partido. Calle Bambú, 12.

-- 12.00 horas: Acto en conmemoración del XL Aniversario de la entrada en funcionamiento del Tribunal Constitucional. Con la presencia de los Reyes, la vicepresidenta primera, Carmen Calvo, la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska. Salón de Actos del TC.

-- 14.35 horas: En Lisboa (Portugal), el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, mantiene en un encuentro con el primer ministro de Portugal, António Costa. A las 15.00 horas ofrecen una comparecencia conjunta ante los medios. Palacio de São Bento.

-- 17.00 horas: La ministra de Defensa, Margarita Robles, preside el Comité de Dirección con asistencia de los Jefes de Estado Mayor. Sede ministerial.

-- 20.00 horas: Eucaristía en recuerdo de todas las víctimas del Covid-19 en la Catedral de la Almudena. Asisten los Reyes, la vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, o el líder del PP, Pablo Casado, entre otros. Catedral de la Almudena.

-- 22.15 horas: El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, es entrevistado en 'La Noche 24 horas' de TVE.

AUTONOMÍAS
-- 09.30 horas: El ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones interviene, por videoconferencia, en la inauguración de los Cursos de Verano de la Diputación de Barcelona.

-- 12.00 horas: En Santiago de Compostela, la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, se reúne con los representantes del Foro por la Economía Social Galega. Al término, ofrecen una rueda de prensa. Hotel Puerto del Camino. Calle Miguel Ferro Caaveiro.

-- 12.00 horas: En San Sebastián, la vicesecretaria de Política Social del PP, Cuca Gamarra, visita la ciudad con miembros de la candidatura de PP+Cs. A su llegada, atiende a los medios. Parque Alderdi Eder.

-- 12.00 horas: En Bilbao, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, participa en un acto de campaña junto al coordinador general de IU y ministro de Consumo, Alberto Garzón, y la candidata a lehendakari de Elkarrekin Podemos, Miren Gorrotxategi. Escritorio de Palacio Euskalduna. Abandoibarra Etorbidea, 4.

-- 12.30 horas: En Jaén, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, se reúne con el Consejo Provincial del Aceite. A su llegada a las 12, atiende a los medios. Diputación de Jaén, Plaza de San Francisco, 2.

-- 12.30 horas: En Álava, el secretario general del PPPopular, Teodoro García Egea, visita una explotación ganadera junto al candidato a lehendakari de la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz. Tras la visita realizan una intervención. Cooperativa Agrícola y Ganadera Artatxia. Calle Marinda de Kuartango.

-- 17.00 horas: En Barakaldo (Vizcaya), los vicesecretarios de Organización y Territorial del PP, Ana Beltrán y Antonio González Terol, visitan el municipio junto al candidato a lehendakari, Carlos Iturgaiz, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. Plaza Bide Oner.

-- 18.00 horas: En Barakaldo, (Vizcaya), el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, participa en un acto político. Cedemi. Avenida de los Altos Hornos, 33.

-- 19.00 horas: En Toledo, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, acompañado por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la exposición conmemorativa del 75 aniversario del DNI. Centro Cultural de San Marco, calle Trinidad, 7.

-- 19.00 horas: En Ferrol (A Coruña), la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, participa en un mitin. Praza da Porta Nova.

ECONOMÍA-LABORAL
-- 10.00 horas: En Jaén, desayuno informativo de Europa Press con el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas. Parador de Jaén. Salón Cúpula.

-- 11.30 horas: Presentación online del informe realizado por Deloitte 'Descarbonización Territorios no penínsulares', en colaboración con Endesa. Participan la vicepresidenta cuarta y ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, y el consejero delegado de Endesa, José Bogas, entre otros.

-- 12.00 horas: El consejero delegado de Merlin Properties, Ismael Clemente, el de Lar España, Miguel Pereda, y el de Colonial, Pere Viñolas, participan en el encuentro digital "Las Socimi como vehículo de inversión y ahorro' organizado por PwC, que presentará el informe 'Las Socimi en el mercado inmobiliario español. Origen, evolución y principales rasgos'.

TURISMO
-- 12.30 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, la secretaria de Estado de Turismo Isabel Oliver y el presidente del ICTE, Miguel Mirones, asisten a la celebración de la XIII Edición de Entrega de Banderas "Q de Calidad Turística" a playas y puertos deportivos. Hotel VP Plaza España Design. Plaza de España.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE