martes, 23 de abril de 2024 17:24
Politica

Los Reyes asisten al funeral por las víctimas del coronavirus de la Conferencia Episcopal

Los Reyes Felipe y Letizia asisten este lunes al funeral por las víctimas de la pandemia de Covid-19 convocado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE).
|

Los Reyes Felipe y Letizia asisten este lunes al funeral por las víctimas de la pandemia de Covid-19 convocado por la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE).


Los Reyes de España, Felipe VI y doña Letizia, saludan a los vecinos en la Plaza Mayor, durante su visita programada a Cuenca, dentro del marco de visitas por todo el país con el fin de promover la recuperación económica de España.


La misa funeral, que se celebrará en la Catedral de La Almudena a las 20.00 horas, estará presidida por el arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro, que es vicepresidente de la CEE, y concelebrada por Obispos de diversas diócesis españolas, entre ellos el cardenal Juan José Omella, arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal.

Esta celebración religiosa se sumará así a la ceremonia civil que prepara el Gobierno para el 16 de julio y que tendrá lugar en un escenario vecino, la Plaza de la Armería del Palacio Real. Este homenaje de Estado estará presidido por Felipe VI y contará con representantes de los poderes del Estado, de las instituciones europeas y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

relacionada Galán recibe el Premio Nacional de Innovación y Diseño a la Trayectoria Innovadora de manos de los Reyes
relacionada Los Reyes de España visitarán La Rioja el viernes 10 de julio
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE