jueves, 28 de marzo de 2024 23:01
Economía

Agenda gráfica para el día 7 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 7 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 7 de julio:

-- 08.30 horas: En Barcelona, empieza la Selectividad en Cataluña. Imágenes de las pruebas desde el Campus Ciutadella de la UPF.

-- 9.00 horas: En Madrid, el empresario David Marjaliza acude a declarar a la Audiencia Nacional tras aportar nueva documentación al 'caso Púnica'.

-- 10,00 horas: En Madrid, sesión extraordinaria del pleno para aprobar los Acuerdos de la Villa de Madrid que recogen las medidas propuestas por las Mesas Sectoriales para la reactivación de la capital. Antes del inicio de la sesión, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealdaldesa, Begoña Villacís, firmarán los Acuerdos de la Villa. En Casa de la Villa (Plaza de la Villa, 4 Salón de Plenos).

-- 10,00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, visita las obras de construcción del nuevo Hospital de Emergencias de la región para conocer el desarrollo de los trabajos, acompañada del consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero. Parcela del futuro Hospital de Emergencias de la Comunidad (C/Julio Cano Lasso, s/n zona próxima a C/José Antonio Corales).

-- 10,00 horas: En Sevilla, el presidente de la Junta, Juanma Moreno, preside la toma de posesión del nuevo comisario de la Unidad de Policía Adscrita, Antonio Manuel Burgos Bermúdez. En el Palacio de San Telmo.

-- 11.30 horas: En Madrid, CaixaForum Madrid presenta Cámara y Ciudad, un ensayo visual sobre la ciudad moderna en el último siglo. En CaixaForum. Paseo del Prado, 36.

--11,30 horas: En Cieza (Murcia), los Reyes visitan la cooperativa de frutas La Carrichosa. En la carretera Venta el Olivo-Calasparra, kilómetro 3.

-- 12,00 horas: En Sevilla, la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, atiende a los medios a su llegada a una reunión que mantendrá con los grupos parlamentarios socialistas andaluces del Congreso y del Senado. En el Hotel NH Collection.

-- 13.00 horas (aprox): En Madrid, rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros. Complejo de La Moncloa.

-- 13.00 horas: En Madrid, rueda de prensa de la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa del Senado, Cristina Narbona. Salón de Pasos Perdidos.

--13,30 horas: En Murcia, los Reyes visitan el Instituto Murciano de Investigación Biosanitaria. En el Campus de la Salud de Murcia.

-- 13,45: En Santiago, realiza un paseo y hace declaraciones la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. Punto de encuentro en el paseo de A Ferradura de la Alameda.

-- 14.00 horas: En Madrid, la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya, ofrece una rueda de prensa con su homóloga la ministra de Asuntos Exteriores de Suecia, Ann Linde. Palacio de Viana.

-- 15.00 horas: En Barcelona, inicio del pleno monográfico sobre la gestión de las residencias. Parlament.

-- En Pamplona, ambiente en la ciudad con motivo de la festividad de San Fermín y misa en honor a San Fermín en el que sería el segundo día de las fiestas que han sido suspendidas por la pandemia de Covid-19.

-- En Valencia, fotografías de recurso a los alumnos que se examinan de la Pau.

-- En Viveiro (Galicia) fotografías de recurso de las pruebas de la Selectividad en pleno confinamiento.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE