viernes, 26 de abril de 2024 10:39
Economía

Agenda gráfica para el día 8 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 8 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 8 de julio:

-- 09.00 horas: En Madrid, Desayuno Informativo de Europa Press con la ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya. Espacio Villanueva.

-- 10.00 horas: En Barcelona, pleno del Parlament.
-- 10.00 horas: En Madrid, rueda de prensa final de la Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española. En la Conferencia Episcopal Española (CEE), en calle Añastro, 1.

-- 11.00 horas: En Huesca, los Reyes visitan la ciudad pirenaica de Jaca y el Monasterio Viejo de San Juan de la Peña, dentro de la ronda de visitas a enclaves turísticos tras el confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Les acompaña el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes.

-- 11,00 horas: En Madrid, el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, participan en la presentación de South Summit 2020, encuentro organizado por la IE University en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid. En el Salón Falla del Teatro Real.

-- 11,30 horas: En Madrid, el delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, presentará el "Plan Verano Madrid 2020" en materia de seguridad ciudadana de la Policía Nacional y de la Guardia Civil en la Comunidad de Madrid para este período estival. Calle Miguel Ángel, 25.

-- 12.00 horas: En San Sebastián, acto político con el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, y el candidato a lehendakari por la coalición PP+Cs, Carlos Iturgaiz. En Viralgen, paseo Mikeletegi, 83.

-- 12:30 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al primer ministro de la República Italiana, Giuseppe Conte, con el que mantiene una reunión de trabajo, en el Complejo de la Moncloa. A las 13:30, comparecencia conjunta ante los medios de comunicación.

-- 12,30 horas: En Madrid, la portavoz de Unidas Podemos, Isa Serra, y el diputado y portavoz de Medio Ambiente, Javier Cañadas, se reúnen con el presidente y representantes de la Federación de Municipios de Madrid. C/Princesa, 5 - 1ª planta.

-- 12,30 horas: En Almería, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, inaugura la primera de las esculturas de homenaje que Andalucía dedica a los profesionales sanitarios y al resto de personas que luchan contra el Covid-19. En la Plaza Vicario Andrés Pérez Molina.

-- 13,30 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se reúne con el embajador de China en España, Lyu Fan, acompañada de la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo. En Real Casa de Correos (Puerta del Sol, 7).

-- 17.00 horas: En A Coruña, el vicepresidente segundo del Gobierno y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, participa en un acto de campaña junto al candidato de Galicia en Común-Anova a la presidencia de la Xunta de Galicia, Antón Gómez-Reino. Palexco. Peirao de Transatlánticos.

-- 20.30 horas: En Vigo (Pontevedra), el presidente de Vox, Santiago Abascal, interviene en un acto político junto al candidato del partido por Pontevedra, Antonio Ramilo. Plaza de la Estrella.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE