jueves, 25 de abril de 2024 15:07
Economía

FCC Servicios Medioambiente lanza un programa de pagarés por hasta 300 millones

FCC Servicios Medioambiente ha emitido un nuevo programa de valores de renta fija a corto plazo por un importe máximo de 300 millones de euros.
|

Trabajadores de FCC prestan el servicio de limpieza de las playas de Almuñécar (Granada).

FCC Servicios Medioambiente ha emitido un nuevo programa de valores de renta fija a corto plazo por un importe máximo de 300 millones de euros.

El programa ha sido aprobado por Euronext Dublin, la Bolsa de Irlanda, este miércoles, y se usará por el grupo como vía alternativa a la financiación bancaria.

Los pagarés podrán estar denominados en euros u otra divisa y podrán tener diferentes fechas de vencimiento hasta los 364 días.

Banca March ha actuado como asesor registrado y banco colocador junto con Société Générale, Crédit Agricole y Bred Banque Populaire.

Con este nuevo emisor, Banca March ha participado en 32 programas de emisión de deuda a corto plazo, tanto en MARF como en la Bolsa de Irlanda, según informó en un comunicado.

En la mayoría de los casos, la entidad ha ejercido las tres funciones propias del mercado de pagarés: asesor registrado o 'arranger', banco agente y banco colocador o 'dealer.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE