jueves, 28 de marzo de 2024 14:42
Economía

Agenda gráfica para el día 9 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 9 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 9 de julio:

-- 10:00 horas: en Madrid, Pleno en la Asamblea de Madrid
-- 10:30 horas: en Madrid, masterclass con el gimnasta olímpico Ray Zapata en el Consejo Superior de Deportes.

-- 10:30 horas: en Madrid, entidades ciudadanas que dan respuesta a las 'colas del hambre' se manifiestan ante el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de la ciudad, para exigir al Gobierno municipal del PP y Cs un plan urgente de emergencia social. Frente a la entrada del Ayuntamiento por la calle Montalbán.

-- 12:00 horas: en Madrid, CCOO convoca una concentración ante la Dirección General de la Función Pública para exigir el cumplimiento de los acuerdos firmados con el Gobierno en la Administración General del Estado. Manuel Cortina, 2.

-- 12:00 horas: en Madrid, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, participa en el acto institucional con motivo del reconocimiento al artista Alejandro Sanz por su trayectoria profesional y vinculación a la ciudad de Madrid. El acto, al que asisten también la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y los portavoces de todos los grupos municipales, estará presentado por la concejala delegada de Turismo, Almudena Maíllo. Auditorio Caja de Música. Palacio de Cibeles.

-- 12:45 horas: en Barcelona, intervención presencial y telemática de la alcaldesa Ada Colau, la ministra de Economía, Nadia Calviño (solo telemática), el conseller Jordi Puigneró, el presidente de Fira de Barcelona Pau Relat y el director de la GSMA Mats Granryd antes de la reunión del patronato de la Mobile World Capital Barcelona.

-- 13:00 horas: en Madrid, la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y delegado de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes presentan el concurso de ideas para el Bosque metropolitano, dividido en cinco lotes. Sala de Prensa del Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1 - 3ª planta.

-- 13:30 horas: en Madrid, iniciativa Arte con Té para debatir sobre el cuadro 'Susana y los viejos', estará la bailarina Mónica Runde, premio Nacional de Danza, para hacer una performance a la vez que se explica la obra. Museo Lázaro Galdiano.

-- 17:30 horas: en Madrid, rueda de prensa del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, para informar de la evolución de la COVID-19. En el Ministerio de Sanidad.

-- 19:00 horas: en Vitoria, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene junto a la candidata a lehendakari del PSE-EE, Idoia Mendia, en un acto en la Plaza de los Fueros de Vitoria.

-- 20:00 horas: en Santiago de Compostela, el líder de Vox, Santiago Abascal, participa en un mitin. Praza da Quintana.

-- En A Mariña (Lugo), imágenes los ciudadanos de esta comarca gallega, confinada por los brotes de coronavirus, protegidos con mascarillas de la Covid-19.

-- En Madrid, imágenes de la estudiantes realizando la EvaU en el Campus de la Universidad Autónoma de Madrid.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE