martes, 16 de abril de 2024 15:23
Economía

Los procuradores subastan varios activos industriales en 10 comunidades con un valor de 40 millones

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) va a proceder a la subasta de una amplia oferta de bienes y terrenos de uso industrial a través de su plataforma subastasprocuradores.com en un total de 10 comunidades autónomas.
|

El Consejo General de Procuradores de España (CGPE) va a proceder a la subasta de una amplia oferta de bienes y terrenos de uso industrial a través de su plataforma subastasprocuradores.com en un total de 10 comunidades autónomas.

En conjunto se trata de más de una veintena de activos que van desde naves, parcelas, edificaciones, solares; todos ellos de carácter industrial y cuya valoración supera los 40 millones de euros.

Dentro de los bienes que se ofrecen en Madrid, destaca una parcela ubicada en la calle San Norberto, que ocupa una extensión de más de 30.500 metros cuadrados. Además, cuenta con una nave industrial y su valoración supera los 15 millones de euros.

También en Villaverde se sitúa otra nave en la calle San Tarsicio valorada en 7,6 millones de euros. En Mercamadrid, se ofrece también una participación sobre un edificio industrial de manipulación y envasado de frutas y hortalizas.

Por su parte, en Andalucía se ofrece un conjunto de bienes en Almería y en Huercal Overa valorados en 874.000 euros, mientras que en Jerez de la Frontera se subastan dos naves industriales y otra en Puente Genil (Córdoba).

En Cantabria la oferta de los procuradores contempla la enajenación de una nave industrial de 3.952 metros cuadrados en San Felices de Buelna, cuya valoración alcanza los 1,4 millones de euros.

En el País Vasco, concretamente en la localidad de Hernani y a través de un procedimiento de venta directa, se enajena una edificación compuesta de una nave terminal de carga y descarga y un edificio de oficinas y servicios del personal, cuya valoración alcanza los 1,67 millones de euros.

En Canarias se oferta una nave industrial y una edificación en Las Palmas valoradas en 2,6 millones de euros; mientras que en Asturias la oferta la compone una nave industrial en Gijón, valorada en 1,22 millones de euros, y otras dos naves industriales en Paraje Olloniego de Oviedo.

En Cataluña se subastan una edificación industrial en Aiguaviva, y en Castilla y León, otra nave industrial en Benavente; al tiempo que en Murcia saldrá a la venta otra edificación industrial, mientras que se completa la oferta de subastas o ventas directas de carácter industrial en Aragón, donde se oferta un conjunto industrial en la localidad oscense de Monzón.

Estas subastas, que se encuentran activas actualmente finalizan muchas de ellas a finales de agosto y septiembre, acabando las primeras el 20 de julio.

Para poder participar en esta subasta o cualquier otra, es necesario en primer lugar, darse de alta en el portal subastasprocuradores.com, así como ingresar un depósito que generalmente suele ser del 5% del precio de valoración.

Este depósito se devolverá en un plazo máximo de 10 días una vez finalizada la subasta si no saliese adjudicatario, pero si fuese el mejor postor, este se descontaría del precio final de adjudicación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE