domingo, 5 de diciembre de 2021 06:37
Economía

Sacyr firma un contrato de derivados sobre diez millones de sus acciones

|

El presidente de Sacyr, Manuel Manrique, interviene en la junta general de accionista de Sacyr, celebrada de forma telemática


Sacyr ha firmado un contrato de derivados con una entidad de crédito -cuya identidad no ha desvelado- sobre un total de 10 millones de acciones de la compañía, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Este contrato está dividido en dos tramos, cada uno de ellos de cinco millones de acciones, consistentes en una opción de compra (call) a favor de Sacyr y una opción de venta (put) a favor de la entidad de crédito, ambas con un precio de ejercicio inicial de 1,80 euros, ajustable en función del precio final de ejecución, y con vencimiento medio a un año en el primer t ramo, y a dos años en el segundo.

Adicionalmente, ambos tramos incluyen una opción de venta (put) a favor de Sacyr, a un precio de ejercicio por acción de 1,4 euros.

Las mencionadas opciones son liquidables mediante entrega física o por diferencias, a elección de Sacyr, siendo la opción aplicable por defecto la liquidación por diferencias.

relacionada ​Sacyr abre investigación sobre la filial Aplicaciones Gespol por presuntas contrataciones irregularidades

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil
CLABE