jueves, 18 de abril de 2024 05:51
Politica

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
|

PORTADA ABC

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL MUNDO: "Elecciones: sólo la abstención por los brotes amenaza hoy a Feijóo y Urkullu"; "Felipe VI lo tiene muy difícil y afronta decisiones desgarradoras"; "El despacho 'prohibido' del preso Junqueras".

ABC: "España Okupada"; "Mafias organizadas, más de 39 viviendas usurpadas al día, 100.000 en todo el país por el coladero legal y la excusa del escudo social".

LA RAZÓN: "Elecciones vascas y gallegas: 'Si vamos a los bares podemos ir a votar"; "Zarzuela sopesa que el Rey emérito abandone el complejo"; "Sanidad no tiene un plan para un repunte máximo del coronavirus"; "Artur Mas rechaza ser candidato tras acabar su inhabilitación".

EL PAÍS: "Galicia y Euskadi votan entre el temor al virus y a la abstención"; "Aragón logró frenar el mismo rebrote que ha confinado Lleida"; "Los casos se multiplican en varias localidades de Cataluña"; "Trump libera de la cárcel a un exasesor condenado por la trama rusa"; "De Suiza al Supremo, el caso que persigue a Juan Carlos I".

EL ESPAÑOL: "La mayoría aprueba a Felipe VI pero pide que Juan Carlos se vaya de Zarzuela"; "Revilla: 'Si Juan Carlos I le ha dado 65 millones a una señora, ¡cuántos se habrá quedado él!"; "Cómo conviviremos con el Covid-19: las 13 claves de la evolución de la pandemia".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE