viernes, 29 de marzo de 2024 12:47
Sociedad

​Hallan el cuerpo sin vida de un hombre confinado por Covid-19 en Eskoriatza

Efectivos de la Ertzaintza han encontrado muerto en su vivienda de Eskoriatza (Guipúzcoa) a un varón que días atrás había dado positivo en covid-19, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

|

Efectivos de la Ertzaintza han encontrado muerto en su vivienda de Eskoriatza (Guipúzcoa) a un varón que días atrás había dado positivo en covid-19, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.


Una técnico sociosanitario del Centro de Mayores Casablanca Villaverde (Av. de Rafaela Ybarra, 135) lleva a un residente a su habitación cuatro días después de que se decretase el fin del estado d






El suceso se ha producido sobre las 11.00 horas de este domingo en una vivienda del barrio de Intxaurtxueta, en Eskoriatza. Al parecer, dentro del seguimiento que se realiza a las personas que se encuentran confinadas por coronavirus, y dado que el afectado no respondía a las llamadas que se le habían realizado, efectivos policiales se han personado en el lugar.


Los agentes han solicitado un recurso sanitario y de bomberos para acceder al inmueble. Finalmente, en el interior del piso han encontrado el cuerpo sin vida del varón. El médico ha certificado su fallecimiento por causas naturales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE