jueves, 25 de abril de 2024 22:42
Economía

Agenda Informativa de Europa Press para el 14 de julio ( 1 )

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 14 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:
|

Temas que configuran la agenda de actos e informaciones previstas para este martes, 14 de julio, por EUROPA PRESS agrupadas en las secciones de Actualidad Política, Autonomías, Economía-Laboral y Turismo:

ACTUALIDAD POLÍTICA
-- 09.00 horas: El ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapartero interviene en un desayuno 'online' de Nueva Economía Fórum.

-- 09.00 horas: La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, es entrevistada en 'Las Mañanas' de RNE.

-- 09.30 horas: El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, es entrevistado en Espejo público de Antena 3 TV.

-- 09.30 horas: En Madrid, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, preside la reunión del Consejo de Ministros en el Complejo de la Moncloa.

-- 10.00 horas: En Madrid, el vicesecretario de Territorial del PP, Antonio González Terol, se reúne por videoconferencia con los miembros del PP de la Comisión de ODS AGENDA 2030 de la FEMP y, posteriormente, con los de la Comisión de Hacienda de la Federación.

-- 11.30 horas: En Madrid, la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, se reúne con el Sindicato de Enfermería (Satse). Sede del PP, Génova 13.

-- 13.00 horas: En Madrid, la vicesecretaria de Política Social, Cuca Gamarra, es entrevistada en radio Haro-Cadena Ser.

-- 13.30 horas: En Madrid, el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, recibe al presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, en la sede del Ministerio.

-- 18.00 horas: En Madrid, la vicesecretaria de Sectorial, Elvira Rodríguez, se reúne con la Federación Española de Caza. Sede del PP, Génova 13.

-- 18.30 horas: En Berlín, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne con la canciller de Alemania, Angela Merkel, en la sede de la Cancillería de la República Federal de Alemania, y harán una declaración conjunta. A las 19.00 horas, asiste a la cena ofrecida por la canciller de Alemania.

-- 20.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera Teresa Ribera, acompañada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, asisten a la recepción que ofrece el embajador de la República Francesa en España con motivo de la Fiesta Nacional Francesa. Sede de la Embajada, calle Serrano, 2.

-- 22.00 horas: En Madrid, el ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, es entrevistado en el programa 'La Brújula', de Onda Cero. A las 22.45 horas, en el programa 'Assumptes Internes' del canal de televisión valenciano A Punt. .

-- 23.00 horas: En Suecia, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es recibido por el primer ministro, Stefan Löfven, en Harpsund, residencia vacacional del municipio de Flen.

-- Actividades Parlamentarias del Congreso:
-- 10.00 horas: Ponencia sobre Proyecto de Ley de medidas procesales y organizativas para hacer frente al COVID-19 en el ámbito de laAdministración de Justicia (procedente del Real Decreto-ley 16/2020, de28 de abril). (Comisión de Justicia). Sala SERT.

-- 10.30 horas: Ponencia sobre Proyecto de Ley del Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales. (Comisión de Hacienda). Sala Sagasta.

-- 11.00 horas: Mesa del Congreso de los Diputados. Sala Mariana Pineda.
-- 16.00 horas: Sesión Plenaria. Debates de totalidad de iniciativas legislativas. Dictámenes de Comisiones sobre iniciativas legislativas. Dictámenes de la Comisión de Asuntos Exteriores sobre Convenios internacionales. Hemiciclo.

-- Actividades Parlamentarias del Senado:
-- 0.30 horas: Junta de Portavoces. Sala Enrique Casas Vila.
-- Al finalizar la Junta de Portavoces: En su caso, ruedas de prensa de los portavoces de los Grupos Parlamentarios. Salón de Pasos Perdidos.

-- 12.00 horas: Mesa del Senado. Sala Enrique Casas Vila.
-- Al finalizar la Mesa: Rueda de prensa de la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa, Cristina Narbona. Salón de Pasos Perdidos.

-- 16.00 horas: Pleno. Sala de Europa.
AUTONOMÍAS
-- 10.00 horas: La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, interviene en el Foro Levante El Mercantil Valenciano que lleva por título 'El reto de la automoción y la industria valenciana' (intervención pregrabada). A las 12.00 horas, interviene por videoconferencia en la XIII Edición de los PremiosMercado del Vino y la Distribución (intervención pregrabada).

-- 12.15 horas: En Barcelona, el jefe de la oposición en Cataluña y pte. del grupo de Ciudadanos (Cs) en el Parlament, Carlos Carrizosa y la líder de Cs en Cataluña y senadora, Lorena Roldán, se reúnen con el portavoz de Cs en el Congreso, Edmundo Bal, y los miembros del Comité Ejecutivo de Cs, José María Espejo-Saavedra y Carlos Cuadrado. A las 13.00 horas, ofrecerán una rueda de prensa en la sala de prensa del Parlament (Parc de la Ciutadella s/n).

-- 20.00 horas: En Almagro (Ciudad Real), el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, asiste a la inauguración de la exposición 'Una fiesta de los sentidos', dentro del marco del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en el Espacio de Arte Contemporáneo de Almagro. A las 21.00 horas, entrega el Premio Corral de Comedias, junto al presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la actriz Ana Belén, en el Corral de Comedias de Almagro. Y, a las 22.45 horas, asiste a la representación de la obra 'En otro reino extraño' por la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico, en el Teatro Adolfo Marsillach, en Almagro.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE