viernes, 29 de marzo de 2024 14:30
Economía

Agenda gráfica para el día 14 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 14 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 14 de julio:

-- 9.30 horas: En Madrid, concentración frente a la sede de Airbus para protestar contra los despidos. Paseo de John Lenon s/n. Getafe.

-- 10.30 horas: En Madrid, Junta de Portavoces. Sala Enrique Casas Vila. Al finalizar la Junta de Portavoces: En su caso, ruedas de prensa de los portavoces de los Grupos Parlamentarios. Salón de Pasos Perdidos.

-- 11.00 horas: En Girona, el director del Festival de Sitges, Ángel Sala, y la directora de la Fundación Sitges, Mònica Garcia, presentan la imagen y los primeros títulos de su 53 edición Cinemes Girona. Girona 175 y Facebook Live https://www.facebook.com/sitgesfilmfestival/

-- 12.00 horas: Mesa del Senado. Sala Enrique Casas Vila. Rueda de prensa de la vicepresidenta primera y portavoz de la Mesa, Cristina Narbona. Salón de Pasos Perdidos.

-- 13:00 horas (aprox): En Madrid, rueda posterior al Consejo de Ministros. Av. Puerta de Hierro, s/n

-- 16.00 horas: En Madrid, pleno del Senado. Sala de Europa. Calle de Bailén, 3

-- 16.00 horas: En Barcelona, reunión presencial de la alcaldesa Ada Colau con entidades que firman el Decálogo de Barcelona por el derecho a la vivienda. A las 17 horas, rueda de prensa presencial y telemática. En el Ayuntamiento y en https://barcelona.cat/rodespremsa

-- 17.30 horas: En Barcelona, concentración de trabajadores de empresas proveedoras y auxiliares de Nissan ante la Generalitat. Se prevé que a las 18.00 horas el presidente de la Generalitat Q.Torra reciba a una representación de sindicatos y trabajadores. Plaza de Sant Jaume.

-- 20.00 horas: En Madrid, la vicepresidenta tercera Teresa Ribera, acompañada por el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, asisten a la recepción que ofrece el embajador de la República Francesa en España con motivo de la Fiesta Nacional Francesa. Sede de la Embajada, calle Serrano, 2.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE