jueves, 25 de abril de 2024 09:30
Economía

Agenda gráfica para el día 15 de julio de 2020

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 15 de julio:
|

Enviamos a continuación las previsiones que configuran la cobertura gráfica de Europa Press para el día 15 de julio:

-- 10.00 horas. Encuentro digital de Europa Press "Presentación del Libro Blanco de la Esclerosis Múltiple en España Estudio aprEMde aproximación Psicosocial a las personas con Esclerosis Múltiple para conocer sus necesidades y deseos". En Castellana, 200. Sala 602.

-- 10,15 horas: En Málaga, el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, asiste al minuto de silencio en memoria de José María Martín Carpena, asesinado por ETA. En el Ayuntamiento.

--10.30 horas: en Soria, los Reyes visitan la provincia de Soria. Inicialmente acudirán a la localidad de Vinuesa. Mantendrán una reunión de trabajo sobre despoblación y envejecimiento, y más tarde, en Soria, celebrarán los 900 años de la fundación de la ciudad.

--11.15 horas.- En València, la directora general de la Guardia Civil presenta los resultados de la operación 'Face Mask'. Acuartelamiento de Cantarranas.

-- 12,00 horas: En Madrid, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acompañada por el vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz, Ignacio Aguado, hace balance del primer año desde la firma del acuerdo de Gobierno. Real Casa de Correos. Puerta del Sol, 7.

-- 12.00 horas: En Madrid, el presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, preside la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en la sede nacional del partido. Calle Génova, 13.

-12.00 horas: En Barcelona, la Pedrera reabre y presenta las novedades en sus visitas con la dtora.gral.M.Lacambra, el dtor.de Gestión de públicos X.Bas y el dtor.de Servicios personales E.Tomasa (La Pedrera)

--12.30 horas: En Barcelona, rueda de prensa de la Cambra del Llibre de Catalunya y del Gremi de Floristes de Catalunya sobre el Dia del Llibre i la Rosa del 23 de julio con la consellera M.Vilallonga, el teniente de alcalde J.Subirats, la presidenta del Gremi de Llibreters M.C.Ferrer, el presidente de la Cambra del Llibre P.Tixis y el presidente del Gremi de Floristes J.Guillén (La Pedrera)

-- 13.30 horas: En Madrid, el ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, clausura el acto de presentación del Anuario UPA 2020-Agricultura familiar en España. Sede de UPA, Agustín de Bethencourt, 17.

-- 14.00 horas y 17.30 horas. El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, interviene en una reunión telemática de presidentes de las RUP desde la Delegación del Gobierno de Canarias en Madrid. El titular del Ejecutivo autonómico comparte sus valoraciones ante los medios de comunicación. Delegación del Gobierno de Canarias, calle Fernanflor, 8.

--16.00 horas: En Barcelona, el vicepresidente de la Generalitat Pere Aragonès y la consellera Alba Vergés comparecen para informar sobre la gestión del gasto sanitario extraordinario que ha comportado la crisis del Covid-19

-- 17.15 horas: En Madrid, el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli, se reúne con la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet. A las 18.00 horas, visita la Iglesia de San Antón, epicentro de la ONG Mensajeros por la Paz, acompañado por el Padre Ángel, presidente de la ONG. A las 18.40 horas, atiende a los medios en la iglesia.

Pueden consultar las imágenes del servicio gráfico de Europa Press en https://fotos.europapress.es/

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE