viernes, 14 de agosto de 2020 21:41
Politica

El Ministerio de Defensa rinde homenaje a los fallecidos por Covid-19 con un minuto de silencio

|

La ministra de Defensa, Margarita Robles, preside un minuto de silencio por las víctimas del Covid-19

Todo el personal del Ministerio de Defensa, encabezado por la ministra, Margarita Robles, ha rendido este jueves homenaje a los fallecidos por Covid-19 con un minuto de silencio guardado en el patio de armas del Departamento.

Coincidiendo con el homenaje celebrado en el Palacio Real presidido por los Reyes, Robles ha encabezado horas después un acto de recuerdo a las víctimas del coronavirus en el que además ha vuelto a alabar la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra la pandemia.

Robles ha recordado a los fallecidos --especialmente a los que formaban parte de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Defensa-- y ha alabado la lucha "heroica" de los militares contra el Covid-19, luchando "en primera línea" para evitar su propagación, acompañar a los enfermos y rendir tributo a los muertos.

"España debe saber que tiene una deuda de gratitud con los fallecidos pero también con todos los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas", ha reivindicado coincidiendo con un nuevo despliegue del Ejército para combatir el Covid-19.

Tras dar por concluida la Operación Balmis, miembros del Ejército de Tierra han acudido este jueves a la localidad oscense de Albalate de Cinca para instalar un lugar de acogida para temporeros positivos en coronavirus.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil