jueves, 13 de agosto de 2020 22:18
Economía

Unilever entra en el negocio de los geles hidroalcohólicos en España con Lifebuoy

|

Unilever

Unilever entra en el negocio de los geles hidroalcohólicos en España con el lanzamiento de la marca Lifebouy, especializada en soluciones antibacterianas a base de jabón, según ha informado este jueves la compañía.

El gel hidroalcohólico de Lifebouy es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias, hongos, levaduras y virus, siendo un "importante aliado" para prevenir infecciones.

En España, se lanza a través de cuatro formatos distintos, según las necesidades de consumidores y empresas. Lifebuoy está disponible en formato tubo de 50 mililitros, dispensador de 500 mililitros y garrafa de cinco litros.

Además, teniendo en cuenta las necesidades actuales debido a la pandemia de Covid-19, existe también un cuarto formato Lifebuoy con dispensador de pie que incluye gel, guantes y papelera.

"La llegada de Lifebouy a España nos muestra una vez más que la historia de Unilever y de sus marcas está siempre presente en los momentos difíciles, en un contexto como el actual, en el que lavarse las manos con productos adecuados supone la primera barrera de protección, contar con esta marca en el porfolio de Unilever en España significa sin duda un compromiso de la compañía hacia este mercado", ha afirmado la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia.

COMENTAR

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL
Mapa Web Aviso-legal Cookies Consejo editorial version mobil