jueves, 25 de abril de 2024 21:47
Politica

VÍDEO: Ábalos dice que hay que "aspirar a los máximos apoyos posibles" a los PGE: "Estamos para sumar, no para restar"

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha señalado, sobre la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021, que "lo normal es aspirar al máximo de apoyos posibles". "Estamos para sumar, no para restar".
|

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS TELEVISION)
El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha señalado, sobre la negociación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2021, que "lo normal es aspirar al máximo de apoyos posibles". "Estamos para sumar, no para restar".

Así lo ha aseverado el titular del MITMA a preguntas de los medios de comunicación durante una visita a obras de carreteras en las localidades valencianas de Oliva y Cullera.

El también secretario de Organización del PSOE ha hecho notar que "en los Presupuestos, lo importante son los contenidos que se acuerdan". "Todos son representantes en el parlamento, el presupuesto tiene que conseguir la mayoría y debemos lograr propuestas que tengan el mayor respaldo posible", ha añadido.

Y en la misma línea, ha añadido: "Esta es la aspiración de cualquier proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado, nace siempre con esa ambición y, en el marco actual en el que intentamos sacar un presupuesto en el contexto del acuerdo europeo y el plan de reconstrucción, lo normal es aspirar al máximo de apoyos posibles".

Ha recordado aquí que en Europa se ha llegado a un pacto entre 27 estados "con distintos gobiernos y situaciones" y en España el conjunto del país y grupos parlamentarios "tienen que interiorizar también esa necesidad y priorizar" que el país "salga adelante con unos PGE en consonancia con las transferencias y créditos que han de venir de Europa".

"Si se produce el apoyo sobre los contenido, los apoyos tienen que ser los máximos posibles; estamos para sumar, no para restar", ha zanjado.

IMÁGENES DISPONIBLES EN EUROPA PRESS TELEVISIÓN
URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/auth?v=505704&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNTk1NzcxMTIxLCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.lIW86apwlWozUe12oacgeT-UiQOt2_LrQAWphZr7faE

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE