jueves, 25 de abril de 2024 06:49
Portada

Nissan mantendrá su oferta para los empleados de Barcelona hasta el martes

Pero la empresa ha comunicado a los trabajadores que "pospone la comunicación de la decisión final y mantiene la oferta realizada hasta el martes 4 de agosto"

|

La dirección de Nissan Motor Ibérica ha anunciado que mantiene hasta el martes su oferta a los empleados de Barcelona pese a que el periodo de consultas ha finalizado, informa este sábado en un comunicado.


Fàbrica de Nissan a Barcelona



Dirección y trabajadores celebraron el viernes la octava reunión de mediación convocada por la Generalitat en el proceso oficial de consultas iniciado el 30 de junio sobre la intención de la compañía de cerrar la fábrica de la Zona Franca y los centros de Montcada i Reixac y Sant Andreu de la Barca desde diciembre.


"Tras intensas horas de negociación en los últimos días y a pesar del esfuerzo de acercamiento por ambas partes, se ha constatado que en las propuestas finales la distancia entre las posiciones de ambas era insalvable. Debido a ello el periodo de consultas ha finalizado", ha dicho la dirección.


Pero la empresa ha comunicado a los trabajadores que "pospone la comunicación de la decisión final y mantiene la oferta realizada hasta el martes 4 de agosto. En el supuesto que la propuesta sea rechazada la Empresa procederá de conformidad con la normativa vigente".


relacionada Los sindicatos de Nissan creen que las ofertas que hace la dirección son solo una táctica negociadora
relacionada Los sindicatos de Nissan creen que las ofertas que hace la dirección son solo una táctica negociadora
Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora

Pressdigital
redaccion@pressdigital.es
Powered by Bigpress
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Publicidad
Aviso-legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
CLABE